Empresa

Nosotros

La CLÍNICA JOSÉ A. RIVAS es una Institución Prestadora de Servicios en Salud (IPS), de carácter privado, constituida en 1991, con domicilio en la ciudad de Bogotá, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia, creada por escritura Pública 7203 del 3 de noviembre de 1991. Ofrece servicios de salud en las especialidades y subespecialidades de otorrinolaringología, dermatología, cirugía plástica y estética y demás actividades de salud asociadas a estas especialidades, buscando responder a las necesidades de los pacientes de una manera integral con altos estándares de calidad.Somos una Institución de carácter científico e investigativo en el área de Otorrinolaringología (oído, nariz y garganta) con énfasis en Otología y más de 25 años años de servicio orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, con reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Hemos aplicado las mejores y más modernas técnicas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento médico – quirúrgico y de rehabilitación auditiva, con el fin de ofrecer un servicio integral a los pacientes. Contamos con tecnología de punta y el mejor recurso humano especializado para brindar un óptimo servicio en las áreas de Otorrinolaringología, con énfasis en Otología y Otoneurocirugía, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Cirugía Estética y programas de diagnóstico en patologías auditivas. Además, ofrecemos un excelente programa para adaptación de audífonos y prótesis auditivas  implantables.

La Clínica dispone de las más modernas y cómodas instalaciones para realizar cirugías en el campo de la Otología, Otoneurocirugía y Cirugía Plástica y Estética, ya sean de carácter ambulatorio o con hospitalización de corta estancia. Tanto los equipos técnicos y tecnológicos como el recurso humano disponible en nuestras instalaciones, brindan la mayor seguridad, calidad y confianza a nuestros pacientes.

La CLINICA RIVAS, es una Institución especializada en la prestación de servicios integrales de salud en Otorrinolaringología, Cirugía Plástica y Estética, Audiología y Rehabilitación Auditiva, que le presta oído a su salud, con una atención segura y humana aplicando altos estándares científicos, investigativos, académicos y tecnológicos.

Para el 2023 seremos líderes en la prestación de servicios de salud de alta calidad en nuestras especialidades, fortaleciendo nuestro posicionamiento en el ámbito nacional e internacional y generando conocimiento científico a través de la prestación de servicios humanos y seguros.

LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA CLÍNICA JOSÉ A. RIVAS, MÁS QUE NORMAS, SON UNA FILOSOFÍA DE VIDA, ES LO QUE CARACTERIZA NUESTRO ACTUAR EN EL ENTORNO LABORAL

INTRODUCCIÓN

La identidad de una comunidad está basada en la existencia de valores y objetivos comunes. Es así como la visión y las metas que guiaron los primeros pasos de la CLÍNICA JOSÉ A. RIVAS siguen siendo importantes hoy en día; sin embargo, los nuevos desafíos y oportunidades exigen nuevas respuestas. También plantean la necesidad que la Clínica reflexione sobre su identidad y sobre lo que busca a futuro para seguir avanzando exitosamente. Adicionalmente, desde la fundación de la CLÍNICA JOSÉ A. RIVAS en 1991, pasando por su desarrollo y por los éxitos logrados, las condiciones generales de la otorrinolaringología en Colombia han cambiado de forma dinámica y con una influencia importante por parte de nuestra Institución. Estos hechos nos dieron y nos dan hoy el impulso necesario para plasmar nuestros principios y valores corporativos.

DEFINICIONES DE ACUERDO A LA CIRCULAR INSTRUCTIVA # 045 – CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO Y DE ÉTICA

Conoce más 

Profesional

Certificaciones

La Clínica cuenta con el certificado de habilitación ante la Secretaria Distrital de salud de Bogotá, avalando el cumplimiento de los requisitos del Sistema Único de Habilitación Resolución 1043 de 2006.

Sede 1:

Sede 2:

Renovación certificación quirófano:

Compromiso

Responsabilidad Social

Programa Institucional en Salud Auditiva y Otorrinolaringología:

Clínica Rivas, como parte de su compromiso social con la comunidad y conocedora de las necesidades de los pacientes, ha decidido brindar una consulta con tarifa institucional.

Para estratos 1, 2 y 3

¡SU SALUD NO DA ESPERA!

Para sus problemas de oído, nariz y garganta:

– Consulta Médica Especializada
– Apoyo Diagnóstico y Terapéutico
– Consulta Audiología

Pide tu cita ya: + 57(1) 5803939 ext 1000 – 1001

Empresas

Convenios

Medicina Prepagada, Aseguradoras, Pólizas de Seguros de Salud, ARL Empresariales

EPS y Planes Complementarios

Cruz Blanca
EPS Sanitas
Ecoopsos
Cafesalud
Comfacundi
Compensar

Alianzas de descuentos Especiales

Credicoop
emermedica
Genplux
progressa

Suscríbete

Recibirás noticias sobre salud y promociones